Sobre nosotros

¿QUIÉN ES KIMPACK?

Kimpack es una empresa orgullosamente mexicana fabricante de envases y partes de plástico, elaborados mediante los procesos de soplado e inyección, principalmente para las industrias cosmética y farmacéutica. Nuestra especialidad son los envases con capacidades de 8 a 100 mililitros con diseños modernos y acabados de calidad.

Quienes laboramos en Kimpack estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que cada uno de nosotros, desde nuestra especialidad, consideramos los problemas de nuestros clientes como nuestros y por ello nos abocamos con entusiasmo a solucionarlos. Cada uno de nuestros clientes cuenta con cada uno de nosotros.

NUESTRA EXPERIENCIA

Kimpack tiene más de 30 años de ser proveedor de la industria, cosmética y farmacéutica y durante este tiempo quienes aquí laboramos hemos descubierto la importancia de colaborar estrechamente con nuestros clientes para atender sus necesidades.

Misión

Administrar el cambio en las empresas de nuestros clientes, a través de la introducción del desarrollo de productos, que faciliten su competitividad, calidad y estabilidad, contribuyendo así, al desarrollo del cliente, de nosotros mismos y México.

Visión

Ser una empresa de inyección de plásticos consolidada y competitiva en el mercado nacional e internacional, a través de la incorporación constante de ideas, tecnología y personal actualizado e innovador, que satisfagan en forma oportuna las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

¡Consulta nuestros productos y revisa tus pedidos!

0

Shopping Cart