Servicios

Cada vez son más las empresas que buscan productos de calidad, funcionalidad y diseño.  Es por ello que Kimpack sigue fijando mayores niveles de calidad para poder garantizar la satisfacción total a nuestros clientes.

Diseño y fabricación de moldes

Kimpack emplea tecnología de punta para el desarrollo de toda la ingeniería de empaque del producto, componente por componente. Desde los primeros pasos nuestros productos nacen bajo la óptica conceptual de desarrollo de sólidos; con programas CAD de última generación de diseño (Solidworks 3D) concebimos todas las etapas previas del producto, sus grados de funcionalidad y estética. Una vez aprobados dichos diseños, son reproducidos fielmente en los moldes fabricados por nosotros mismos en máquinas CNC, con la asistencia y desarrollo de programas CAM (CamWorks) con los más altos estándares de la industria y con la mano de obra altamente especializada y calificada de nuestros mecánicos.

Encerdados

Producción de envases y sus componentes

Es un hecho conocido en la industria, que como requisito indispensable, se requiere de un buen molde para obtener un buen producto, por ello Kimpack siempre se ocupa por mantenerse a la vanguardia y cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Decoración de envases

Si está buscando distinguirse de su competencia, Kimpack tiene una variedad de colores y características en los componentes de sus productos, contamos con servicio de decorados en serigrafía y/o Hot-stamping, con lo que entregamos los envases totalmente terminados y listos para ser llenados con su producto.