Nuestra Empresa

¿Por qué Kimpack?

Empresa 100% mexicana

Mas de 30 años de experiencia

Personal altamente calificado

Líderes en la fabricación de mascaras de pestañas

Nos enfocamos en ti

Cuidamos los detalles para garantizar la calidad

¿QUIÉN ES KIMPACK?

Kimpack es una empresa orgullosamente mexicana fabricante de envases y partes de plástico, elaborados mediante los procesos de soplado e inyección, principalmente para las industrias cosmética y farmacéutica. Nuestra especialidad son los envases con capacidades de 8 a 100 mililitros con diseños modernos y acabados de calidad.

Quienes laboramos en Kimpack estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que cada uno de nosotros, desde nuestra especialidad, consideramos los problemas de nuestros clientes como nuestros y por ello nos abocamos con entusiasmo a solucionarlos. Cada uno de nuestros clientes cuenta con cada uno de nosotros.

NUESTRA EXPERIENCIA

Kimpack tiene más de 30 años de ser proveedor de la industria cosmética y farmacéutica y durante este tiempo quienes aquí laboramos hemos descubierto la importancia de colaborar estrechamente con nuestros clientes para atender sus necesidades.

¡ HACIENDO REALIDAD LA IMAGEN DE LA MARCA !

Administrar el cambio en las empresas de nuestros clientes, a través de la introducción del desarrollo de productos, que faciliten su competitividad, calidad y estabilidad, contribuyendo así, al desarrollo del cliente, de nosotros mismos y México.

Ser una empresa de inyección de plásticos consolidada y competitiva en el mercado nacional e internacional, a través de la incorporación constante de ideas, tecnología y personal actualizado e innovador, que satisfagan en forma oportuna las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

  • Honestidad. Actuaremos de acuerdo a lo que es verdad, con congruencia entre lo que pensamos y como actuamos, manteniendo nuestra integridad como personas y como empresa.
  • Creatividad. Utilizaremos plenamente nuestros esfuerzos, capacidades, talentos y habilidades para la innovación y el cambio.
  • Lealtad. Nos mantendremos dignos de la confianza de nuestros clientes, demostrando con acciones que esa confianza depositada en nosotros es fructífera.

En Kimpack Mfg, Co. S.A. de C.V. nos dedicamos a la fabricación de envases de plástico de la más alta calidad para la industria cosmética y farmacéutica, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes mediante productos que rebasen sus requisitos, basándonos en la norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Fortaleciendo a Kimpack

Actualmente contamos con máquinas de inyección, inyección soplo, extrusión.  Adicional a esto, contamos con taller mecánico completo con equipo CNC en el cual desarrollamos la totalidad de nuestros moldes de inyección y soplado, así como todo nuestro herramental.